Ingresar

Le damos la bienvenida a La Brasa Roja, por favor ingrese sus datos:

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese Aquí

Registrarme

Regístrese y disfrute de los beneficios que La Brasa Roja tiene para usted

Al registrarme estoy de acuerdo con las Políticas de Tratamiento de la Información y Privacidad

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Aquí

Has sido registrado exitosamente

Ofrecemos productos y convenios para eventos y empresas.
Ventas corporativas

Servicios para empresas y entidades

  • Bonos empresariales

    Acuerdos que se generan cuando las compañías quieren ofrecer un beneficio a sus colaboradores o empleados o entregar incentivos especiales a sus clientes o proveedores. Por medio de estos bonos los beneficiarios pueden acercarse a nuestros restaurantes a redimir el producto determinado.

  • Cuentas corporativas, suministro de alimentación

    Estos acuerdos se manejan en un tiempo mínimo de 2 a 3 meses y se van renovando según la necesidad del cliente. Estos acuerdos corporativos se manejan por medio de valeras. Se diseñan de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • Eventos empresariales, ferias

    Suministramos alimentación para sus eventos, atendidos por personal capacitado. También podemos atender ferias.

  • Licitaciones o contratación empresarial

    Participamos en licitaciones de suministro de alimentación en las ciudades de Bogotá, Chía, Siberia, Cali, Palmira y Medellín. Podemos ofrecer refrigerios, almuerzos y/o cenas.

Contáctenos, resolveremos sus inquietudes

¿Desea recibir más información? Seleccione el servicio que requiera, déjenos un mensaje con sus inquietudes y pronto nos contactaremos con usted.

Déjenos su mensaje

Con el fin de prestarle una mejor atención e informarle acerca de nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos y contenidos, así como de nuestras sociedades vinculadas, y para facilitarle el acceso general a la información de éstos, queremos continuar con la opción de comunicarnos con usted en forma eficiente. Para proceder de esta manera, y dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos... Ver más